Mecanismo de acción

 

La formulación en conjunto proporciona un producto capaz de utilizarse en dolores de espalda, dolores musculares, articulaciones, reumatismo, lumbago, dolor nervioso, artritis, rigidez en el cuello, dolor de cabeza, picaduras de insectos, picazón, esguinces menores y tensiones musculares. 

fórmula activa

Salicilato metilo: analgésica, rubefaciente, queratolítico, antiinflamatoria, antipirética y revulsiva, utilizándose tópicamente en cremas, lociones, o linimentos como irritante cutáneo en preparaciones rubefacientes. (Vademecum)

Mentol: es un alcohol que aplicado sobre la piel dilata los vasos sanguíneos y provoca sensación de frio seguida por un efecto analgésico. También es utilizado como descongestionante nasal. El mentol actúa sobre el receptor TRPM8, un canal catiónico termosensible. (Vademecum)

Eucaliptol: Inhibición de la liberación de histamina (Ikawati Z. y col., 2001), efecto analgésico y antiinflamatorio (Silva J. y col. 2003), actividad antibacteriana, in vitro (Salari M. y col., 2006; Ponce A., y col., 2003).

Fórmula desarrollada por laboratorio Charités siguiendo los más estrictos controles tanto en calidad como en seguridad.

Gracias por llegar a este punto. Familia Sindolart
en_USEnglish
Scroll to Top